AUDIOVISUAL, COMUNICACIÓN VISUAL

Dia de los patrimonios FCAB

Resumen:

El video “Día de los Patrimonios FCAB” celebra el patrimonio cultural e histórico de la región, destacando actividades y exhibiciones organizadas por el Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB). A través de entrevistas, tomas de eventos y exposiciones, el video presenta la importancia de preservar la historia y cultura locales.

Descripción Técnica:

Nuestro equipo documenta eventos culturales como el “Día de los Patrimonios FCAB”, capturando la esencia y significado de actividades que celebran el patrimonio histórico y cultural de la región. Utilizamos tecnología avanzada de filmación y edición para ofrecer un producto de alta calidad que comunica la importancia de preservar nuestra historia. Empleamos equipos de última generación y software líder en la industria para crear narrativas visuales impactantes que conecten con la audiencia

      • Investigación y conceptualización del evento.
      • Desarrollo de guion y storyboarding enfocado en momentos destacados.
      • Planificación logística y coordinación con organizadores del evento.
      • Filmación en alta definición con cámaras 4K.
      • Captura de entrevistas con organizadores y participantes.
      • Tomás de actividades y exhibiciones, incluyendo vistas aéreas con drones.
      • Uso de técnicas de iluminación natural y artificial para resaltar exposiciones.
      • Edición de video con Adobe Premiere Pro.
      • Corrección de color y etalonaje para un acabado cohesivo.
      • Integración de gráficos y títulos en movimiento con After Effects.
      • Diseño de sonido y mezcla de audio para una experiencia inmersiva.
      • Formatos optimizados para YouTube y redes sociales.
      • Creación de clips destacados para promoción en plataformas digitales.
      • Subtítulos para accesibilidad y traducciones si es necesario.
      • Documentación profesional de eventos culturales importantes.
      • Promoción del patrimonio y la cultura local.
      • Herramienta poderosa para marketing y relaciones públicas.

Vea otros proyectos

Lanzamiento Mundial de Bodyboard CDN

AUDIOVISUAL

Empleo Región

AUDIOVISUAL

SQM Día del Trabajador

AUDIOVISUAL

Testimoniales Becas

AUDIOVISUAL