Correoschile lanza registro de proveedores de oficios para aportar al desarrollo local

“Entregar, unir y conectar es lo que mueve a CorreosChile”. Con esta frase, la gerente general de la empresa, Tania Perich, anunció la creación del Portal de Proveedores de Oficios, iniciativa desarrollada por la empresa para apoyar a aquellas personas, micro y pequeñas empresas, que ejercen diversos oficios -como servicios de gasfitería, plomería, reposición de vidrios, reparaciones eléctricas, cerrajería y soldaduras, entre otros- incorporándolas como proveedores para el mantenimiento de sus instalaciones en todo el país.

El portal, además, abre importantes oportunidades a quienes se dedican a la mantención y arreglo de bicicletas, motos y carros, entre otros elementos claves, para la misión que a diario cumplen los más de 2.000 carteros y carteras de CorreosChile.

Nuestro propósito como CorreosChile es ir más allá de cumplir con nuestros millones de clientes, se traduce en aportar desde nuestra experiencia y liderazgo en el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes, ser su aliado estratégico, abriendo oportunidades, fomentando empleos y promoviendo el trabajo local. Con la creación de este Registro de Proveedores, solucionaremos además de manera eficiente las mejoras que requieran nuestras instalaciones y elementos de apoyo a lo largo país”.

Gerente General de CorreosChile, Tania Perich. 

Pedro Ortiz Carmona, dueño de Redvulca, que entrega el servicio de mantención y reparación de motos, agradeció esta oportunidad, resaltando que “para nosotros es muy importante ser parte del Registro de Proveedores de CorreosChile, ya que gracias a esta iniciativa podremos entregar un servicio expedito y de calidad cuando lo necesiten, con la seguridad de obtener liquidez por los trabajos realizados en el corto plazo, lo cual para una PYME es fundamental”.

Para postular y ser parte del Registro de Proveedores de CorreosChile, se debe ingresar a www.correos.cl e ir al formulario de Registro de Proveedores de Oficios, para registrarse y entregar la documentación y certificaciones que se requieren. Desde la empresa destacaron que para los servicios generales el monto considerado es hasta 30 UTM, mientras que para reparar elementos de apoyo son 15 UTM.

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